viernes, 11 de abril de 2014

Previa CD Guisando - CD Mijares


Interesante duelo en La Dehesa, el que nos llevará el domingo a enfrentarnos al conjunto guisandero, conjunto que está poniendo las cosas difíciles a sus rivales en las últimas jornadas, apuntando a una leve mejoría.

Mijares, por su parte, tiene una ocasión más para poder decir hasta dónde quiere llegar este año e irá con todo para disputar los tres puntos.

El campo de Guisando ha tenido buenas actuaciones de nuestro equipo, aunque la balanza haya caído, generalmente, del lado local, salvo el año pasado donde se consiguió un empate en un partido para la memoria. Los dos conjuntos esperan dar una mejor versión de lo que sucedió en Majaqueruela en a primera vuelta, donde ambos equipos protagonizaron un partido gris, de muy poco fútbol y que acabó con un 0-2.

Tres partidos en casa y tres fuera es lo que queda para dar por concluida esta liga provincial 2013-2014. Al equipo le esperan encuentros frente a rivales duros y bien posicionados en la clasificación. Un reto importante y que esperamos, pueda dejar ver de lo que es capaz este grupo de jugadores.

Domingo, 13 de abril 17:00 h.
La Dehesa (Guisando)
Árbitro: Roberto Álvarez Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario