martes, 18 de febrero de 2014

Tercera victoria a domicilio

Mijares logró una nueva victoria a domicilio, tercera de la temporada que le deja una jornada más en la octava posición con veinte puntos.

El equipo realizó un partido gris en el campo del Pedro Bernardo y, pese a marcar en los primeros minutos y deshacer el rápido empate de los cuchareros, Mijares no solventó el partido como se esperaba y gracias a esto, el rival hizo mantener en alerta al equipo hasta el pitido final.

Llegaría rápido el gol de Jorge, que volvía a marcar pero empataba de soberbio remate en un corner el Pedro Bernardo, aunque Barretas neutralizaba el empate, marcando desde fuera del área llevando el marcador hasta el descanso de 1-2.

Mijares no se acopló y pese a disfrutar de buenas ocasiones no logró ampliar su ventaja y vio, por contra, cómo los locales estrellaban dos balones en el poste.

A la salida de vestuarios, Barretas aprovecha un contraataque para poner tierra de por medio con el 1-3. Mijares continuó muy espeso y dejó acercarse al rival, que pondría el 2-3 a pocos minutos del final. No quedaría tiempo para más y el arreón local, se quedó en eso.

Próxima cita, en Majaqueruela, donde no jugamos desde hace un mes y nos enfrentamos a un D.C, Arenal que se encuentra con tres partidos menos merced al calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario