Derrota en casa frente al D.C. Arenal que sigue sumando méritos para continuar en la lucha por el título.
Mijares se empleó frente al rival y hasta el pitido final nada parecía claro por el aguante de los nueve jugadores que terminaron el partido. El Arenal sentención en la primera parte, pero Mijares no se guardó nada y dejó en el campo todo para sumar.
El equipo pagó caro e jugar de tú a tú al medio campo arenalo, y de esta superioridad nacieron dos de los tres primeros goles. Uno de ellos de corner y los dos siguientes de dos contras llevadas a buen puerto.
Merced al gol de Barretas en la primera parte, el equipo guardó un poco de esperanza para la segunda parte, que se vió coartada con la segunda expulsión y tener que jugar gran parte de la reanudación con nueve.
Mijares peleó y llevó a campo contrario el juego, mientras que El Arenal, consciente de su superioridad, movió con rapidez el balón por las bandas y pudo aumentar su renta, cuando Diego salvó bajo palos una buena ocasión. Igualmente defensa y portero lucieron a buena altura, hasta evitar que aquello acabara en goleada.
El equipo no se amilanó y llevó el balón al ataque y Barretas, de nuevo, sembró la esperanza en Majaqueruela, que pudo llegar en cualquiera de los contraataques, como podía haber hecho el rival. Un partido roto con multitud de ocasiones y que Mijares podemos decir que solventó de la mejor manera, no dejando caer goleado y mantener en guardia al rival.
Gran derroche físico de los jugadores y gran aportación de los jugadores suplentes que sumaron el oxígeno necesario para afrontar ciertas situaciones que se dan en los partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario