lunes, 20 de enero de 2014

Mijares congeló al líder


Como anticipamos en la crónica, las estadísticas están para romperlas, y esto es lo que hizo el equipo llevándose una gran victoria frente al líder. Desapacible tarde en Majaqueruela que no echó para atrás a las dos aficiones que se congregaron en el campo para ver este interesante duelo. Se perdió el encuentro Polito, que se caía de la lista el día anterior por lesión.

El comienzo del partido resultó vibrante, unido a una primera ocasión villana en la que el atacante remata de chilena, pasamos a lo que no sucedería en Candeleda y esta tarde nuestro equipo mostró mejor disposición cara a puerta. Barretas no esperó a nadie y a las primeras de cambio ya había batido dos veces al portero rival. El medio del campo lograba conectar con facilidad con los hombres de arriba  y como decimos, Barretas empezó lo que sería uno de sus mejores partidos con la camiseta blanca.



El partido estaba totalmente roto, a los diez minutos Mijares se ponía 2-0, el rival comenzó a llegar por ambas bandas, donde demasiadas individualidades dejaron en nada sus ocasiones. A la media hora de juego un balón aparentemente fácil, se cuela entre la defensa apareciendo desde atrás un atacante que marca y hace creer en la remontada.

Y se ahogó en el intento cuando en una nueva jugada de ataque por banda izquierda, el extremo sirve atrás el balón en el pico del área, siendo interceptado por el central que lanza la contra y asiste a Rafa para que, de vaselina, dé un golpe sobre la mesa al borde del descanso. 3-1.

Segunda parte con más incidencia del viento en el juego. Mombeltrán mueve banquillo y empieza la reanudación con la intención de marcar. Empeñado en jugar el balón por arriba, perdió muchas ocasiones, apareció Roberto en otra gran actuación y una defensa más contundente que en la primera parte. Mijares también movió banquillo y cada jugador tuvo su parte de culpa en frenar el rival.



Barretas continuó su partido poniendo en serios aprietos a la defensa, pero iba a ser Rafa, aprovechando una buena presión arriba, se queda solo frente al portero, que sería por entonces un jugador de campo que sustituyó al portero tras un golpe, y le bate con pierna izquierda.

4-1. El partido parecía encarrilarse de manera definitiva pero restaban 20 minutos aun. Aivor y Cubi siguieron lanzando los ataques mientras que Rafa y Barretas pudieron ampliar sus cuentas particulares. A balón parado Mombeltrán tuvo muchas ocasiones de acercarse en el marcador y no fue hasta el 85, cuando saca un córner rápidamente, sorprenden descolocado al equipo y marcan el definitivo 4-2.

Los dos equipos lucharon hasta el minuto noventa contra el rival y contra el tiempo, un partido con unas condiciones muy duras donde el despliegue físico se notó en varios jugadores que abandonaron el campo desfondados, como Hediz o Miguel.

Partido completo de los nuestros para frenar la inmaculada racha de la AD Mombeltrán, que no ha hecho otra cosa que dejar un récord a la altura de pocos equipos y que cayó derrotado en Majaqueruela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario