lunes, 13 de enero de 2014

Gafados ante el gol


Mijares salió goleado en su regreso a la competición. El equipo pagó muy cara su escaso acierto cara a puerta y vió como el rival, por su parte, aprovecho cada ocasión que tuvo para llevarse el partido de manera holgada.

El equipo se metió muy de lleno en el partido con un fútbol directo que sorprendió a los locales, pero que unas veces el portero y otras la mala suerte hacían que el resultado no se moviese. Candeleda entró tarde en el partido, pero a la media hora en una de sus pocas ocasiones iba a obtener premio. Mijares no bajó los brazos y la tónica general del partido continuó igual, con nuestro equipo gozando de claras ocasiones mientras que los locales más escasos en tareas ofensivas, de nuevo, en un corner donde el balón queda muerto en el punto de penalti, golpean por segunda vez y se colocan 2-0 a pocos minutos del descanso.

Al comenzar la segunda parte, nuevamente Mijares sale al ataque y va a ser la madera quien frene estos intentos de marcar.

De tanto insistir y no marcar, Candeleda haciendo gala de su acierto, ponía el 3-0 rematando de cabeza un saque a balón parado. Mijares no dejó de intentarlo mientras los minutos pasaban, si en la primera parte un gol fantasma privó al equipo de adelantarse en el marcador, un fuera de juego señalado tras lo que sería el 4-0 motivaron las dos decisiones arbitrales que para nada infuyeron sobre el marcador.

Minutos finales de mayor intensidad local, defensa de tres mijariega que bloquea cuanto puede, hasta que de otro contragolpe se certifica la goleada. 4-0.

Aun quedaría tiempo para que Diego marcase el gol de la honra minutos antes del pitido final.

Abultada derrota en el regreso en un partido donde se vió la cara y la cruz de este equipo, que por una parte logró inquietar al rival con un juego directo, pero que murió en cada uno de los intentos fallidos de cara a puerta, y donde la defensa flojeó en muchos tramos del partido.

Próximo compromiso, el aun más líder, Mombeltrán CF.




No hay comentarios:

Publicar un comentario