miércoles, 6 de marzo de 2013

Relajación que casi cuesta los puntos


Después de los resultados cosechados en la segunda vuelta, el Deportivo Mijares ni podía ni quería venirse abajo de nuevo ante la derrota sufrida frente a Hoyo de Pinares, es cierto, la primera división provincial de Ávila es competitiva y no te puedes fiar de ningún equipo, puesto que el Deportivo Mijares en la primera vuelta ganó en su campo a Hoyo de Pinares y salió goleado de El Barraco y ahora en esta segunda vuelta parece que se cambian las tornas. Esperemos que esta segunda vuelta  las pilas sigan igual de cargadas y nos sigan acompañando los resultados positivos y no cesemos en la ganas, la confianza y el trabajo duro, cuatro puntos de diferencia positiva llevamos por ahora respecto a la primera vuelta.

El partido comenzó con un dominio local bastante claro, ninguna ocasión peligrosa por parte de los visitantes y un control del partido con evidente color blanco. A los pocos minutos el Deportivo Mijares saca un corner desde el lado izquierdo , al que Rubén "Zabarza" entra desde atrás y contacta un impresionante testarazo para poner el 1-0, la tónica del encuentro siguió igual, aprovechando los mijariegos los balones a la espalda de la defensa y la segundas jugadas de las que se aprovechó Diego que probó suerte con fuerte disparo desde la frontal que se marchó desviado y así llegaría el 2-0 obra de Hediz que se plantó solo ante el cancerbero barraqueño y solo tubo que colocarla a un lado donde nada pudo hacer el meta. Esto sirvió como punto de inflexión, no sé si a bien por parte de El Barraco, o a mal por parte del Mijares pero cambió el devenir del partido por completo. Mijares se atascaba y los azules conseguía llegar con peligro, en un jugada embarullada el árbitro decretó penalti, fuera contacto o no, lo que sí que muy difícil de ver, el arbitro así lo señalo y supuso el  2-1. En la siguiente jugada córner a favor de El Barraco que termina con un agarrón del defensor local, que el colegiado interpreta como insuficiente para señalar la segunda pena máxima, así, de este modo nos iríamos a la caseta de vestuarios.

En la segunda parte siguieron los altibajos en el juego local que hacían correr serio peligro de que el Deportivo Mijares pudiera perder los tres puntos. Tras los ataques barraqueños, una contra fue aprovechada por el Deportivo Mijares cuando más apretaban ellos, e hizo que de nuevo Hediz se plantara delante del portero y al más estilo "Ronaldo , el gordo" batiera al portero regateándole sin tocar el balón y solo con el cuerpo, el 3-1 no pareció sentenciar el partido ya que El Barraco siguió atacando y a falta de 4 minutos para terminar en un despiste defensivo, el delantero contacta una excelente volea , ajustada al palo, ante la que nada pudo hacer Roberto, que salvó en numerosas ocasiones el desastre; aun le quedaría una jugada al rival con un buen centro al área pero fue bien despejado por el equipo mijariego y los tres puntos se quedarían en casa finalmente.

Próximo partido el sábado 9 de Marzo contra la AD Mombeltrán , sí han leído bien, el sábado ya que se adelanta un día esta jornada, esperemos que el campo se llene y acuda todo el mundo y de esa forma poder dedicaros la victoria a esta fiel afición, partido a las 16:30 h. como viene siendo habitual.

Once inicial: Roberto, Álvaro, Pablo, Marcos, Diego, Zabarza, Sangui, Cubito, Jony, Hediz y Rafa

También jugaron: Carlos Maqueda, Carlos Rubio, Rafita y Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario