martes, 23 de octubre de 2012

Barracazo



Si bien la semana pasada, el Deportivo Mijares consiguió la primera victoria de la temporada, esta jornada, en su visita a El Barraco, cosechó su primera derrota. El equipo llegaba con una gran autoestima y después del partido, por lo menos tocaría reflexionar. Los resultados han acompañado y no se ha perdido posiciones, en la tabla de clasificación y el Mijares sigue 6º.

En los primeros compases del partido, el conjunto mijariego dominó el encuentro con bastante posesión y con sentido del toque, el equipo local no se acercaba mucho  y el Mijares disponía de ocasiones claras, remates de falta , libres directos, así como un gol que fue anulado.

En un balón largo , un despiste en la zaga blanca, hizo que el delantero barracense colocara el 1-0 en el marcador. Con mas fe que cabeza, el Depor se fue hacia arriba y en una mala salida del balón y sin nadie en el centro del campo, el Barrraco robó el balón y puso el 2-0,  que ya se presumía muy cuesta arriba. Los últimos 20 minutos de la primera mitad, no se vio nada de juego por ninguno de los dos equipos y en un pase largo a la espalda de la defensa, Rafa, lo aprovechó para dar algo de vida a los mijariegos. 2-1 con lo que terminaría la primera mitad.

Tras el descanso con las ideas claras y algunos cambios en el sistema ,comenzó el segundo tiempo. En esta segunda parte, se vio incluso menos fútbol y un partido malo, soso y aburrido. Sobre el minuto 65, un córner botado desde la derecha por el conjunto local, fue rematado en el segundo palo,  el 3-1. A los pocos minutos, un centro colgado desde el mismo lado que nadie consiguió despejar y el equipo local puso el 4-1. Un gran mazazo.Y ahora sí, los locales dispusieron de más dominio, varios disparos, ocasiones claras y los palos evitaron que pudieran hacer su renta aun mayor. Por el conjunto mijariego, alguna falta, tiros lejanos y un libre indirecto errado fue lo más significativo. En el minuto 90, tras medir mal la salida el portero local, Álvaro aprovecha para maquillar el resultado y poner el definitivo 4-2 en el Alfredo Somoza.


Once inicial: Vaisas, Diego, Maqueda, Marcos, Manu, cubito, Polito, Jony, Álvaro, Hediz y Rafa
También jugaron: Rubio y Muñoz

Agradecemos a la afición que se desplazo hasta allí y la próxima semana os esperamos en la Villa de Mombeltrán, para intentar sacar los 3 puntos y no descolgarnos de la zona media-alta de la clasificación. ¡¡Ánimo depor!!

Crónica realizada por: Álvaro Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario