jueves, 22 de septiembre de 2011

¡¡Empieza lo bueno!!

Se hizo de rogar pero ya esta aquí. Se acabaron las pruebas, las especulaciones, empieza lo serio, empieza lo bueno. Este domingo da comienzo oficialmente la temporada 2011/2012. En la primera jornada de liga, que se antoja emocionante, el Deportivo Mijares visitará al Sp. Lanzahíta, partido que servirá para ver quien a hecho los deberes durante la pretemporada, y quien arranca con mejor forma el año futbolístico. El partido será el domingo 25 a las 17.00 horas en el campo municipal de Lanzahíta.

En el último test de pretemporada nuestro equipo cayó derrotado frente a nuestro primer rival de la temporada (cosas de la provincial) por tres tantos a cero. Si bien este resultado hay que tenerle en cuenta, no es determinante y como ejemplo lo acontecido la temporada pasada, cuando en el último partido de pretemporada el equipo caía por 1-5 frente a Pedro Bernardo pero en la primera jornada ganábamos 3-2 al subcampeón, El Tiemblo CF. Por ello, esperemos que nuestros chicos den la cara y se traigan los tres primeros puntos de la temporada.

¡¡Animo Sangui!!
En este último partido de pretemporada, nuestro compañero Ruben Sangui en una desafortunada entrada, al caer al suelo se se salia el codo y se fracturaba la cabeza del radio del brazo izquierdo. Todo los integrantes del Deportivo Mijares te deseamos una pronta y sobre todo una muy buena recuperación, y así poder verte de nuevo con las botas puesta. Ánimo y un abrazo amigo.

Recordad, este domingo, 25 de septiembre, primera jornada de liga frente al Sp. Lanzahíta a las 17.00 horas en el campo municipal de Lanzahíta. Os esperamos a todos para que con vuestro apoyo ayudéis al Deportivo  a empezar con buen pie el año y conseguir los tres primeros puntos. ¡¡No faltéis!!

3 comentarios:

  1. El partido es a las 16 o las 18?¿? Es que das dos horas diferentes en la cronica :S. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Perdón por la confusión. Según la web de Lanzahíta el partido es a las 16.00 pero en deportesávila pone que es a las 17.00, por lo que ahora mismo no estoy seguro de la hora.

    Por otro lado con el horario de verano se suele jugar a las 17.00, por lo que probablemente sea esta la hora del partido.

    ResponderEliminar
  3. Bueno horario confirmado. El partido será el domingo a las 17.00 horas.

    ResponderEliminar