jueves, 1 de septiembre de 2011

¡¡Comienza la temporada!!

Que rápido pasa el verano, verdad. Aunque el final del verano siempre trae consigo algo bueno, muy bueno para todos nosotros. ¡Vuelve el fútbol!. En Mijares no íbamos a ser menos y año más y por cuarto consecutivo, nuestros muchachos defenderán con orgullo y pundonor el escudo y el nombre del Deportivo Mijares. Este mismo domingo día 4 comienza la pretemporada, con la disputa, frente al CP Piedralaves, del primero de los tres partidos preparatorios programados. El partido servirá además de para ir cogiendo ritmo y viendo a las nuevas incorporaciones, para estrenar el nuevo campo de césped artificial de la localidad piedralaveña. Este primer test dará comienzo a las 18.00 horas.

La temporada dará comienzo oficialmente el domingo 25 de septiembre con la disputa de la primera jornada de liga y se alargará hasta el 7 de junio de 2012. Este año la primera división provincial abulense estará compuesta por 18 equipos, dos menos que la pasada campaña. No continúan en la competición con respecto  al pasado año tres equipos: CF El Barraco, AD Casillas y CP Casa Social. Completan el plantel de equipos el Dvo. Arenas, que desciende de Preferente y que renunció a la plaza en dicha categoría que le ofrecía la federación castellano leonesa, y el Casavieja CF, que vuelve a sacar equipo tras un año "sabático". El sorteo del calendario se realizará en la sede de la federación el 9 de septiembre, momento en el que conoceremos el camino que deberá seguir nuestro equipo a lo largo del año.

Esperemos que este año el equipo continúe con la progresión y la mejoría que mostró la temporada pasada y de otro paso adelante y luche por estar en la parte media alta de la clasificación. Y una vez más animamos a todos los aficionados a que sigan alentando a los jugadores con su incondicional apoyo, el cual es imprescindible para poder alcanzar todas las metas fijadas.

Lo dicho, vuelve el fútbol. El primer partido, este domingo día 4, a las 18.00h contra el CP Piedralaves, en su nuevo campo de césped artificial.

1 comentario:

  1. Resultado:

    Piedralaves 5 - 4 Dep. Mijares

    Primera toma de contacto que deja buen sabor de boca pese a la derrota.

    ResponderEliminar