lunes, 30 de mayo de 2011

Heroica victoria. CF El Barraco 1 - Dvo. Mijares 4

Vuelve nuestro equipo a la senda de la victoria de la mejor forma posible, con un resultado contundente y frente a un rival directo. Y vuelve con una victoria heroica, pues tan solo once jugadores fueron a jugar, estando uno de ellos, Sangui, lesionado, lo que no le impidió anotar dos tantos. Lucha, casta y mucho pundonor mostraron todos nuestros jugadores para conseguir una nueva victoria que se resistía desde hace ya seis jornadas. Una pegada arrolladora y una eficacia defensiva excepcional facilitaron la consecución de los tres puntos.

Al mal tiempo buena cara. El ser once jugadores no solo no desanimó a los jugadores mijaireros si no que los extramotivó y el Deportivo saltó al campo más convencido y confiado en sus posibilidades de victoria que nunca. El Barraco cumplía con su papel de local y durante los primeros compases del partido era quien dominaba pero el rigor táctico mijariego impedía cualquier ocasión de gol. El Deportivo buscando dosificar los esfuerzos y esperaba atrás a su rival saliendo rápido a la contra lo que provocaba las primeras llegadas al arco rival, por medio de dos faltas en la frontal del área. A pesar del dominio local era el conjunto mijariego quien golpeaba primero y por partida doble. Diego robaba el balón en el centro del campo y lanzaba rápido para Sangui quien con un buen desmarque se quedaba solo ante el portero a quien batía con un tiro cruzado. 

El gol dejo algo tocado al equipo local lo que fue aprovechado por el Deportivo para estirarse en el campo y aumentar la distancia en el marcador. Carlos Rubio se aprovechaba de un mal despeje dentro del área y cuando intentaba superar a un zaguero rival era derribado por este. El propio Carlos Rubio ejecutaba de forma magistral el lanzamiento de penal ampliandola distancia en el marcador a dos goles. No pasaban ni cinco minutos desde el segundo tanto cuando el árbitro del encuentro aplicaba la ley de la compensación y señalaba un penalti inexistente a Carlos Maqueda. El fútbol esta vez fue justo y El Barraco marraba el lanzamiento. De nuevo a balón parado tuvo una muy buena ocasión el Deportivo pero el larguero repelía el lanzamiento de Carlos Maqueda. Con el resultado de 0-2 en el marcador se marchaban los jugadores a la caseta.
Como era de esperar la segunda mitad comenzó con una gran presión del equipo local que buscaba desesperadamente un gol que le metiera de nuevo en el partido. Pero al igual que en la primera mitad chocaban contra una defensa mijariega muy sería que no concedía el más mínimo error frustrando uno tras otro los ataques barranqueños. Los minutos pasaban y el cansancio hacía cada vez mas mella en los jugadores mijariegos, que cada vez les costaba más llegar al área rival. Pero cuando peor lo estaba pasando el Deportivo llego la genialidad del partido que dejaba sentencia la victoria. Sangui recogía el balón de espaldas en la frontal del área rival, se revolvía y con un certero disparo colocaba el balón en la escuadra haciendo inútil la estirada del cancerbero. Un auténtico golazo. El Barraco a pesar de ir tres goles por debajo no cesaba en su empeño y seguía buscando el gol, lo que es de agradecer. Su esfuerzo se vio recompensado cuando se cumplía el tiempo reglamentario, no sin antes haber estrellado el Deportivo de nuevo el balón en la madera tras una buena contra de Diego. Marcos se regalaba el cuarto gol para celebrar su reciente cumpleaños con una falta desde el circulo central que el cancerbero era incapaz de atajar.

Victoria merecida en un partido muy serio de nuestro equipo que se sobrepuso a las adversidades, sumando tres puntos vitales para meterse de lleno en la lucha por el undécimo puesto, el cuál ocupamos actualmente aunque a nosotros nos resta un partido menos, puesto que la próxima semana nuestro equipo descansa debido a que, mediada la temporada, el Internacional de Ávila se retiró de la competición. El próximo partido será pues dentro de dos semanas frente a Casillas, aunque aún no esta confirmada ni el día, ni la hora, ni el lugar del partido ya que en el pueblo casillano son fiestas y el campo de fútbol esta ocupado por la plaza de toros. Cuando lo tengamos confirmado os informaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario