lunes, 13 de septiembre de 2010

Ya conocemos el calendario

Ya conocemos el calendario completo de la temporada 2010/2011 que dará comienzo este fin de semana, donde nuestro equipo recibirá en Majaqueruela al CF. El Tiemblo. Ya en la segunda jornada el equipo deberá realizar el desplazamiento más largo de la temporada que nos llevará hasta el El Barco de Ávila.

Debido al gran número de equipos participantes este año en la provincial abulense, 20 equipos, el calendario liguero se alarga durante 10 meses, concretamente hasta el 19 de Junio, no habiendo parones ningún fin de semana, ni por carnavales ni semana santa ni por ningún otro "puente", ha excepción de las navidades, donde se para únicamente dos semanas (nochebuena y nochevieja).

Como partidos más destacados en la 3ª jornada recibiremos a Pedro Bernardo, en la 12ª jornada, que se jugará el 5 de diciembre durante el puente de la Constitución, visitará Majaqueruela el CD Guisando, equipo que vuelve a jugar después de un largo parón y vuelve con fuerza y un gran equipo.

Este año no habrá "derbi" contra Casavieja ya que en la localidad vecina no han conseguido reunir la gente suficiente para sacar equipo para esta temporada. Esperemos que solo sea un parón momentaneo y el año que viene vuelva a haber equipo aunque este año le hemos "robado" dos jugadores, ya que esta temporada jugarán con nosotros Hediz y Rafa.

El calendario completo lo podéis consultar en el apartado de resultados en el menu del blog. Esperamos que la larga temporada que tenemos por delante este llena de éxitos y el equipo muestre el verdadero potencial que tienen sus jugadores.

Y recordad que este fin de semana, concretamente el domingo 19 de septiembre, comienza la liga en Majaqueruela frente al CF El Tiemblo.

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias PABLO por dedicar parte de tu tiempo libre al Deportivo Mijares. Ya hablamos. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aunque nadie duda del compromiso que tiene Pablo con el depor (mayor incluso que algunos jugadores) en este caso no es Pablo el autor del blog.

    ResponderEliminar
  3. pues lo siento, pero estuve hablando del tema con él el sabado y pense q era cosa suya, pues nada q se identifique el autor y le damos las gracias igualmente...

    ResponderEliminar