viernes, 17 de septiembre de 2010

¡¡¡Comienza el espectáculo!!!

Fue larga la espera pero ya esta aquí. Este domingo comienza en Majaqueruela la temporada 2010/2011 de la 1ª provincial de aficionados de Ávila, y lo hará con el partido entre el Deportivo Mijares y el CF El Tiemblo. Será a las 17.00h (y no ha las 18.00h como anunciábamos en un principio en la imagen de la izquierda), con el arbitraje de Jorge Justo Sánchez.

Como ya comentábamos ne anteriores entradas, tenemos por delante una temporada larga, muy larga, donde el equipo deberá disputar un total de 38 partidos, de ahí que la federación haya decidido que los últimos 5 clasificados al final de la temporada descenderán a 2ª provincial y competirán junto con los equipos de nueva inscripción.

Pero esto a nosotros no nos tiene que preocupar pues en el equipo hay calidad suficiente para eludir el descenso  e incluso para estar entre los 10 primeros clasificados. Es la hora de dar un paso adelante y confirmar la mejoría que el equipo mostró en la segunda vuelta de la temporada pasada. Esto solo se conseguirá con esfuerzo, sacrificio y sobre todo compromiso con el equipo.

Igualmente animamos a todos aquellos aficionados al fútbol en Mijares que nos sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora y recordar que el domingo a las 17.00 horas ya tenéis la primera cita con el equipo en Majaqueruela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario