Un punto que no sirve de nada el que se consiguió en la jornada de ayer, alejando al equipo de sus aspiraciones por la quinta plaza a dos jornadas del final de liga.
Mijares no pudo sacar más que en empate en el partido frente a Candeleda donde se enfrentaron dos equipos con onces de circunstancias. La tarde de calor y la escasez de efectivos se notó en el desarrollo del partido, donde ambos conjuntos acabaron mermados físicamente. Candeleda alineó a varios juveniles para este partido.
Excesivo juego directo que no premió a ninguno, en una primera parte igualada, con ocasiones para los dos sin que ninguno fuera capaz de marcar.
Al comenzar la segunda mitad, Cubito adelantaba al conjunto blanco y poco después tendría otra buena ocasión antes de ser sustituido.
Estando por delante y sin gol, Mijares sufrió el bajón físico que aprovechó Candeleda para atacar con más insistencia pero sin peligro. Llegaría el empate con tiempo para la reacción pero no hubo, dejando un empate que nos deja en la octava posición y mantiene a Candeleda en quinto lugar con más opciones de acabar en este lugar la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario