martes, 25 de marzo de 2014

Reacción y tres puntos


Volvía el fútbol a Majaqueruela y lo hacía de la mejor manera posible. Mijares doblegaba a El Barco C.F., equipo que en los últimos años no había dado opción en nuestra casa.

Al comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de David, ya que hasta la fecha no habíamos disputado encuentro en casa.

Tarde soleada y con mucho público para vivir un partido igualado que tornaría de nuestra parte al rematar Barretas una gran internada por banda de Diego. Tras perdonar numerosas ocasiones de gol en lanzamientos de córner, el partido llega con la ventaja mínima al descanso y con posibilidades en ambas áreas.

La reanudación sin cambios, daría alas al rival, que salió a por todas, mientras Mijares le costaba volver al ritmo del partido, tras varios córner desaprovechados por Barco que apretaba, el marcador no se movía.

Después de este inicio, Mijares se asienta y comienzan cinco minutos locos de juego.

Barco empata el partido en un balón recuperado que, sorteando a nuestra defensa, el extremo dispara desde el borde del área, Roberto detiene pero la fuerza del balón le hace entrar en la portería. 
En la siguiente jugada, Mijares sale a la contra y en un despeje del portero, Barretas bombea de espaldas un balón que Aivor remata en boca de gol. Saque de centro, ataque del rival y falta. El lanzamiento de esta se cuela en la portería y vuelve el empate, que se deshace en la siguiente jugada cuando Barretas remata de cabeza otro gran pase.

Partido totalmente roto, cinco minutos de vértigo con tres goles que nos hacen seguir por delante, hasta que un penalti pone en duda el resultado, pero con todo a favor, el contrario se encuentra con el palo y en una jugada a pocos minutos del final, Urco le gana la partida al central que le hace falta, se señala penalti de nuevo, esta vez a nuestro favor. Maqueda se encarga de lanzarlo, el portero lo ataja, apareciendo Sangui para poner el definitivo y tranquilizador 4-2.

Tres puntos más para continuar en nuestra afianzada octava posición y acercándonos a nuestros inmediatos predecesores, y llegando el domingo un importante duelo contra la, podemos decir, revelación de la temporada el At. Barraco, que nos recibe en su feudo, ya con el horario de verano, las 17:00 h.




No hay comentarios:

Publicar un comentario