Como adelantábamos en la previa, el partido disputado en Ramacastañas era uno de los escenarios donde el equipo podía sacar puntos y así fue, Mijares se llevó la victoria en un partido marcado por el viento.
La primera parte sirvió para amoldarse a las difíciles condiciones, ambos equipos no esperaron para atacar las porterías. Muchas alternativas en este comienzo, cuando más atacaba Ramacastañas, gracias a numerosos saques de esquina, es en una réplica en un córner botado por Rafa, que Polito remata a gol.
La primera parte llegaba con un resultado ajustado y la posibilidad de certificar la segunda victoria.
El paso por vestuarios sentó bien al equipo y puso rumbo a los tres puntos con dos golazos de Rafa desde fuera del área. El partido tomaba claro color blanco con este 0-3, pero los locales parecían tomar aire cuando finalizan una buena contra anotando su primer gol. Ahí Ramacastañas quiso luchar por el partido con muchos balones a la espalda de nuestra defensa, que no dio opción al rival.
Cuando atacaban los locales, Rober conecta un derechazo que se cuela por la escuadra y mata el partido. Relajación en los últimos minutos que sirve para que los locales maquillen el marcador y termine en un definitivo 2-4.
Victoria moral para el equipo, puntuando fuera de casa.
Ahora llega el calendario duro, donde nos enfrentamos a los equipos de arriba, midiendo sus ganas de seguir en las posiciones nobles de la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario