lunes, 23 de septiembre de 2013

Gracias, Jony.

Esta temporada el equipo va a tener una sensible baja con respecto al curso anterior. La temporada que realizó Jony en el CD Mijares, no pasó inadvertida para varios equipos abulenses que se interesaron en el jugador mijariego.

Tras su paso por el fútbol abulense, a las órdenes del Milán Academy y la Zona Norte, Jony se encontraba sin equipo y, tras su recuperación, no quiso pasar un año inactivo y se integró en la plantilla blanca.

En su primer partido oficial, en La Adrada, Jony lograba un gol de falta directa para empatar el partido. A lo largo de la temporada su registro goleador ha sido de 12 goles, una buena marca para un jugador que ha actuado siempre caído a la banda, muchos de estos convertidos a balón parado.

Una de las anécdotas con las que nos dejó, fue en el partido que enfrentó a Mijares frente a Ramacastañas en Majaqueruela, en el mes de enero, Jony marcó tres goles de falta (uno de ellos anulado).

Tras una gran temporada, Jony se iba a despedir marcando en el último partido de liga. Le esperaba mucho trabajo por delante y la ilusión de realizar la pretemporada con el Real Ávila C.F.


Durante el mes de julio, Jony participó a las órdenes de Kiko Sánchez, integrado entre los jugadores del Real Ávila y varios juveniles de distintos equipos abulenses.
Tras varios entrenamientos, los partidos de preparación sirvieron para hacer debutar al jugador mijariego, donde comenzó a disfrutar de minutos partido tras partido. En su debut, no faltó Carlos Maqueda, capitán del CD Mijares.

Tras la pretemporada y después de haber participado en todos los encuentros del conjunto encarnado, Jony, gracias al acuerdo de filialidad entre estos y El Tiemblo C.F.. ha pasado a formar parte del conjunto tembleño que dirige Carlos Rojas, quien ya tuvo a sus órdenes a Jony en su paso por Ávila.

En su debut en Preferente, Jony marcó un gol frente al Cuellar donde actuó desde inicio, en el comienzo del equipo tras su ascenso.

Jony entra en la corta lista de jugadore de Mijares que ha logrado jugar en un equipo en la categoría de Preferente.

Desde aquí, desearle toda la suerte del mundo, trabajo y dedicación para esta nueva etapa. Y dejar las puertas abiertas para cuando quieras volver.

Gracias, Jony.


No hay comentarios:

Publicar un comentario