viernes, 11 de enero de 2013

Previa CD Mijares - CD Piedralaves


La vuelta de las Navidades trae a Majaqueruela al equipo de Piedralaves para disputar la 13 ª jornada de la Provincial abulense.

El CD Mijares vuelve para disputar un encuentro tras el parón, donde presenta a un equipo con numerosas y sensibles bajas para este importante choque.

Piedralaves es un conjunto de sobra conocido por los nuestros, con rápidos atacantes y un centro del campo jóven pero fuerte. Sus incorporaciones en la zaga, hacen mejorar una las líneas de este conjunto que no se había llegado a consolidar, desde la puesta de largo del equipo en esta nueva reaparición en la competición.

Mijares y Piedralaves, dos conjuntos jóvenes mezclados con varios veteranos de la Provincial, para dar ese equilibrio que los equipos de estas categorías requieren.

Majaqueruela será escenario de este partido, donde ambos equipos buscarán sumar, por un lado, Mijares, no quiere seguir descendiendo puestos, anclado en los 14 puntos, y por otro, Piedralaves, pretenderá sumar fuera de casa, para seguir en la zona media-alta de la tabla.

DOMINGO, 13 DE ENERO
MAJAQUERUELA (MIJARES)
ÁRBITRO: ALBERTO CORTÉS SANTIAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario