viernes, 16 de noviembre de 2012

Previa CD Mijares - DC Arenal






La octava jornada de la Provincial, nos trae de nuevo a Majaqueruela, en lo que será el segundo partido oficial en el campo remodelado.

Tras dos derrotas seguidas, el rival que visita nuestro campo en esta jornada como en la siguiente, son dos de los equipos más regulares en los últimos años.

En esta jornada el turno es para el DC Arenal, equipo asentado en la zona noble de la categoría, un año más.

Uno de los centros del campo más potentes de la Liga, que se las tendrá que ver con la superficie verde. El pasado año, Majaqueruela vibró con el intenso partido entre nuestros equipos, donde el Arenal se llevó los tres puntos por la mínima, 1-2.

La pasada jornada, uno de los colistas, el nuevo UD Ramacastañas consiguió vencer en el Daniel de Fernando, feudo del que pocos equipos consiguieron salir la temporada pasada con algún punto a favor.

Volviendo a lo que nos compete, segundo partido en Majaqueruela esta temporada, y dos equipos con ganas de seguir sumando tras los últimos resultados.

Las sanciones van a privar a tres jugadores de disputar el encuentro, dos por parte de El Arenal y uno por parte mijariega.


DOMINGO, 18 DE NOVIEMBRE 16:00 H
MAJAQUERUELA (MIJARES)

ÁRBITRO: M.A PARRO MUÑOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario