lunes, 12 de marzo de 2012

Otra oportunidad perdida. Dvo. Mijares 3 - Ap Burgohondo 3

Segundo partido consecutivo que nuestro equipo disputaba en casa y segunda oportunidad consecutiva  desaprovechada para haber conseguido una nueva victoria. Al igual que la semana pasada frente a Mombeltran,  teniendo el partido con todo de cara el equipo ha permitido que el rival sacara un resultado que dadas las circunstancias era muy complicado que se produciera, pero los rivales también juegan y no desaprovechan las oportunidades que se les brindan.

El partido comenzó con un dominio mijariego absoluto y por momentos hasta insultante, mostrándose superior en todas las facetas del juego. El Deportivo realizaba jugadas muy bien elaboradas llegando al área rival por ambas bandas e impidiendo que este tuviera la posibilidad de sacar el balón jugado. Fruto de la presión llegó el primer tanto del partido. Rafa le robaba la cartera a un central y batía al portero con una fantástica vaselina. El guión se mantenía inalterable y el dominio local continuaba siendo abrumador. Carlos Traga aprovechaba un pase medido de Pablo para aumentar a dos goles la diferencia con un tiro cruzado. Felix Cubito y Alvarito tuvieron la oportunidad de aumentar a tras goles la ventaja, pero el disparo del primero se marchaba alto, y el del segundo era repelido por la cruceta.

Y llegados al ecuador de la primera mitad, inexplicablemente el Deportivo se relajó dando el balón a su rival produciéndose un giro de 180º grados en el partido, donde Burgohondo pasó a ser el dominador del partido y por primera vez llegaba hasta la portería de Roberto. El Deportivo pasó de hacer ocasiones de gol con gran facilidad a tener muchas dificultades para pasar del centro del campo. La superioridad visitante se veía recompensada con un gol, metiendo a Burgohondo de nuevo en el partido. Deseaba nuestro equipo el descanso con anhelo para que el asedio visitante terminase, pero en la prolongación Burgohondo empataba el partido a la salida de un corner.

Partido nuevo, donde todo se volvía a equilibrar. Consciente de que no podía dejar escapar de nuevo otra oportunidad, el Deportivo volvió a hacerse con el control del juego desde el primer minuto de la segunda parte, aunque no con tanta superioridad como en la primera fase del partido. Pero paradójicamente, si disponía de mayor número de oportunidades, aunque era incapaz de penetrar de nuevo el arco rival.

Burgohondo tan sólo se estiraba con balones largos y saliendo a la contra, y tímidamente conseguía llegar al área de Roberto. Mijares dispuso en esta segundo mitad de hasta una decena de ocasiones claras para adelantarse de nuevo en el marcador, pero unas veces el meta rival, y otras los malos golpeos lo impedían. El conjunto visitante entre tanto, disponía de su mejor ocasión del segundo acto mandando un balón al travesaño.

Cuando el partido estaba llegando a su final, y la igualada se daba por un hecho, Burgohondo se adelantaba con un gol en propia puerta tras un corner, restando apenas un par de minutos, más la prolongación, para el final del partido. En este momento el Deportivo tiró de casta y orgullo y tras marrar de nuevo otra clara ocasión, en la última jugada del partido conseguía la igualada. Balón colgado desde la parte izquierda en el que Hediz asistía, con un sutil toque de cabeza, a Carlos Traga que anotaba tras tocar el balón en la madera. Sin tiempo para más, nuestro equipo cosechaba el primer empate de la temporada.

Aunque salvado un punto en el último instante, sensación agridulce tras desperdiciar una ventaja de dos goles, dando alas al rival una vez más. Agradecer el apoyo del numeroso público que se acerco hasta Majaqueruela  en un día tan señalado. La semana que viene, nuevo partido en casa donde recibiremos la visita de Pedro Bernardo, decimocuarto clasificado, aunque ya nos derrotó en la ida. Será, ojo, el SÁBADO A LAS 16 HORAS EN MAJAQUERUELA. ¡¡¡Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario