lunes, 19 de enero de 2009

La Adrada 2 - CD. Mijares 3

No, no nos hemos equivocado en el título, el Deportivo Mijares ha conseguido en el día de ayer la segunda victoria de la temporada. Victoria sufrida pero merecida, donde todo el equipo, desde el primero hasta el último se dejó la piel en el campo para traernos los tres puntos a casa. Se puso el partido pronto de cara, ya que en el minuto 10 ganabamos 0-2, con goles de Dani y Barrena, pero este último dejaría al equipo con diez después de una tonta mano en el centro del campo. Acortaba distancias La Adrada y ponía los nervios en los corazones mijariegos, pero un soberbio testarazao de Bomba, tras saque de falta medido de Marcos, ampliaba la distancia en el marcador, 1-3. Con este resultado se llegó al descanso. A partir de ahí tocaba sufrir. Mijares dio un paso atrás esperando una contra que sentenciara y La Adrada se creció gracias a su superioridad numérica. Pero aquí nuestro equipo sacó la casta que lleva dentro y aunque La Adrada acortaría distancias en el marcador, este ya no se movería más y los tres puntos se irían para Mijares.

Felicitar al equipo por el gran partido realizado y esperar que esto no sea una excepción y a partir de ahora el equipo siga ganando. El próximo rival, Lanzahíta, equipo de mitad de tabla, pero si se juega como los dos últimos partidos la victoria es una posibilidad más que real.

Lo dicho, nos vemos en Majaqueruela el domingo que viene, como siempre a las 16.00 horas, esperando dar otra alegria a nuestro seguidores.

Agradecer también a la muchísima afición que se desplazó hasta La Adrada, sin la que no hubiera sido posible conseguir los 3 puntos.

1 comentario:

  1. enhorabuena mijares! y ahora, que comience una serie sin precedente ganando contra lanzahita! o por lo menos jugando como lo estamos acostumbrados de los mijariegos, con mucho orgullo y ganas!

    Mucha suerte os desea desde alemania

    oscar "carasol"!

    ResponderEliminar