Quinta victoria en Majaqueruela y décima de la temporada frente a un rival inferior que se mantuvo dentro del partido hasta el descanso únicamente por la numerosas ocasiones marradas por nuestro equipo. Tras la derrota la pasada semana ante el Hoyo, en un partido en el que el equipo se desplazo con la efectivos justos, y que tuvo la oportunidad de haber sacado algo positivo, este victoria permite a nuestro equipo seguir enganchado al tren de equipos que pugnan por la séptima plaza.
En una tarde de muy calurosa, el Deportivo salió muy enchufado al partido haciéndose con el control del partido desde el primer minuto. Jugando por ambas bandas, las ocasiones mijariegas no se hicieron esperar y Carlos Traga y Rafa dispusieron de dos grandes oportunidades pero el palo primero y un tiro demasiado cruzado después lo impidieron. La ocasiones y llegadas al área visitante se sucedían con facilidad a pesar de no estar desplegando nuestro equipo su mejor juego.
Hediz adelantaba al Deportivo gracias a no dar por perdido un balón y conseguir zafarse de dos defensores anotar dentro del área. El gol no cambió el guión de partido y este siguió desarrollándose como desde el inicio; es decir, con dominio local. Pero en la única llegada del Valle del Zapatero conseguían la igualada sin realizar tan siquiera un tiro a puerta. Un centro desde el costado izquierdo lo tocaba Carlos Calambres con la mala fortuna de enviarlo al palo largo haciendo inútil la estirada de Roberto. Antes del descanso el Deportivo dispuso de otras dos claras ocasiones. Carlos Traga y Marcos, enviaban de nuevo sendos balones a la madera, tras un saque de banda y un corner respectivamente. Con la igualada a un gol se llegaba al final del primer tiempo.